Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 04 de Marzo de 2018 6:00 AM
Deportes: 2018/03/04 06:00am

La Federación Inglesa multó al City por mal comportamiento

El Manchester City fue sancionado tras aceptar la acusación de ser incapaz de controlar a sus futbolistas.
  • Redacción/efe

  • @DiaaDiaPa
Pep Guardiola

Pep Guardiola

Etiquetas

  • Multa
  • Manchester City
  • Acusación
  • Sanción
  • Pep Guardiola
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) multó el viernes al Manchester City por "mal comportamiento" al "ser incapaz de controlar a sus jugadores" durante el partido de la FA Cup del pasado 19 de febrero contra el Wigan Athletic.
 
El conjunto entrenado por Pep Guardiola recibió una sanción por la trifulca que se originó poco antes del descanso, después de la controvertida expulsión del defensa Fabian Delph.
 
VER TAMBIÉN: ¿Pareja de Cristiano Ronaldo también trabaja en el Real Madrid?
 
"El Manchester City fue sancionado tras aceptar la acusación de ser incapaz de controlar a sus futbolistas. El incidente tuvo lugar en la eliminatoria de la FA Cup del mes pasado ante el Wigan Athletic", informó el máximo organismo del balompié inglés a través de un escueto comunicado.
 
El colegiado del encuentro, el inglés Anthony Taylor, mostró tarjeta roja directa al jugador del City Fabian Delph por una dura entrada con los tacos por delante sobre Max Power.
 
Futbolistas de los 'Citizens' y de los 'Latics' rodearon a Taylor tras la expulsión, mientras que Pep Guardiola y Paul Cook, técnico de los 'Latics', discutieron primero en la zona técnica y luego en el túnel de vestuarios.
 
El equipo de Guardiola, líder destacado de la Premier League, cayó contra todo pronóstico por 1-0 en el DW Stadium de Wigan y fue eliminado de la FA Cup (Copa de Inglaterra) en la quinta ronda.
 
VER TAMBIÉN: Nicole Johnson llegó a 'odiar' a Michael Phelps

 

 

The best way to celebrate the 100th game. An outstanding performance and a great result. Thank you to @ManCity, the staff, the players and above all the fans.
Gran partido y resultado para celebrar los 100 partidos. Gracias al club, el staff, el equipo y sobre todo a la afición. pic.twitter.com/zkh1kEJo70

— PepTeam (@PepTeam) 2 de marzo de 2018

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×